Seleccionar página
PERRA, HEMBRA

ZARA

SOBRE ZARA

Raza: Mezcla de labrador
Fecha de nacimiento: 11.2021
Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano

DESCRIPCIÓN

Queridos amigos peludos,

La historia de la preciosa Zara es, por desgracia, muy triste. La encontraron sola y abandonada, llena de pulgas y otras alimañas. Estaba tan demacrada que no era más que piel y huesos.

A Zara le llevó mucho tiempo recuperarse, tanto mental como físicamente. Solo Dios sabe qué le pasó. Debió de estar sola mucho tiempo, y suponemos que fue abandonada, ya que tenía manchas en el cuello que cualquiera pensaría que la habían atado.

Cuando Zara llegó a nosotros, presentaba síntomas graves de leishmaniasis. Recibió tratamiento de inmediato, por lo que ahora puede convivir con ella y envejecer sin problemas.

Zara es una perrita increíblemente dulce. Al principio, es muy insegura. Si le das el tiempo que necesita y encuentras a su cuidador, saldrá de su caparazón y se sentirá feliz motivada con comida. Por desgracia, todavía desconfía de los hombres. Necesita mucho más tiempo para ganar confianza. Pero como dice el dicho: la calma hace la fuerza.

Actualmente se lleva muy bien con los perros machos, pero generalmente parece preferir la compasión.

En ese caso, un nuevo hogar con un perro macho seguro de sí mismo, o uno donde Zara tenga una característica realmente única, sería ideal. También sería ventajoso que no hubiera niños en casa. No estamos completamente seguros sobre los gatos. Hay una gata viviendo en la residencia donde Zara vive actualmente. Es extremadamente valiente y no muestra miedo a los perros. Sin embargo, siempre hay alguien presente cuando Zara conoce a la gata; esto no ocurre sin supervisión.

Para Zara, buscamos amigos peludos con experiencia y confianza en sí mismos, que puedan manejar perros inseguros y que le brinden la tranquilidad necesaria. También deberían vivir en una zona tranquila.

Créanme, es una perrita encantadora a la que le encanta que la acaricien. Aprende rapidísimo y aprende rápidamente a abrir las puertas. Pero aquí, ni siquiera se escapó. En cambio, siguió a su cuidadora a todas partes.

Sí, Zara también tiene sus propios retos, pero tiene muchísimo potencial y, sobre todo, ¡mucho amor para dar!

Si he despertado tu interés y te gustaría conocer a Zara, contáctanos. Estamos deseando que la ratoncita se mude de aquí y entre en tu «hogar» y en tus corazones.

¿Quieres adoptar, acoger o apadrinar? Contacta con nosotros

Protección de datos

¡Hola futuro propietario!

Soy un perro dispuesto a darte todo el amor del mundo.

 

CON AMOR, ZARA

Ver más perros