Seleccionar página
PERRO, MACHO

TIGRE

SOBRE TIGRE

Raza: Mestizo
Fecha de nacimiento: 02.2017
Sexo: Macho
Tamaño: Grande

DESCRIPCIÓN

Tigre fue visto ocasionalmente en un pueblo de España durante tres meses, pero nunca lo suficiente como para ser capturado. Nadie en el pueblo sabía a quién pertenecía ni si tenía hogar. Finalmente, Tigre fue atrapado en una trampa. No fue posible leer el chip del guapo perro callejero, ya que no tenía. Y, por lo tanto, obviamente no tenía hogar, ya que nadie denunció su desaparición.

Ahora Tigre está listo para ser adoptado y busca a su familia definitiva. Aunque solo se conformaría con una familia definitiva, busca un mejor amigo de dos patas en quien pueda confiar al 100%.

Tigre es un perro inseguro con las personas y necesita tiempo para confiar en ellas. Sin embargo, una vez que se gana su confianza, es bastante cariñoso y obediente. Su inseguridad no se refleja en su mal comportamiento ni en su agresividad, sino en que simplemente no estaba acostumbrado a estar rodeado de gente. Sin duda, debería recibir una introducción tranquila y considerada en su nuevo hogar, ya que necesita que se adapte con calma para sentirse cómodo. Además de un hogar tranquilo, al que le gustaría mudarse, no debería haber gatos ni otros animales pequeños viviendo allí. Probablemente Tigre tampoco quiera otros perros en su nuevo hogar, ya que actualmente no se le permite estar con otros perros sin supervisión. Para obtener más información, contacte con la agente de adopción de Tigre, Leonie Gessinger.

Tigre es un perro atlético y, por lo tanto, busca personas activas que quieran pasar tiempo con él y llevarlo a practicar deportes al aire libre. Un hogar en el campo con jardín compartido sería ideal para este maravilloso macho. Tigre es muy curioso y le encanta explorar su entorno.

Lo que no le conviene es un hogar en medio de una ciudad. Los estímulos y las influencias ambientales le resultan un poco intimidantes, y para superarlos, sin duda necesitará invertir mucho tiempo y acostumbrarlo gradualmente.

Así que, si buscas un amigo de cuatro patas, no llevas una vida particularmente salvaje y estás dispuesto a dedicarle mucho tiempo a Tigre, a su adaptación y a su entrenamiento, tú y Tigre podrían ser el dúo o trío perfecto (o lo que sea). Tigre te agradecerá que le hayas dado la oportunidad de asistir a una buena escuela canina contigo y que confíes en que se convertirá en el perro y compañero perfecto para ti.

Si te interesa Tigre, contáctanos.

¿Quieres adoptar, acoger o apadrinar? Contacta con nosotros

Protección de datos

¡Hola futuro propietario!

Soy un perro dispuesto a darte todo el amor del mundo.

 

CON AMOR, TIGRE