DESCRIPCIÓN
Kira es una preciosa Podenca de color marrón chocolate con una personalidad muy especial: vivaz, cariñosa y llena de alegría de vivir. La policía la encontró inicialmente en La Llosa, sola y sin chip. Al principio no estaba claro si tenía dueño. Más tarde resultó que ella sí pertenecía a alguien, pero esa persona no mostró interés en recuperarla cuando se enteró de que Kira estaba con la policía. Incluso un supuesto amigo del propietario, que quiso ponerse en contacto con nosotros, nunca volvió a saber nada de él. Y así Kira se quedó atrás, sola, pero no sin esperanza. Porque a veces un final también es un principio. Quizás este fue el momento en el que comenzó la búsqueda de Kira de un verdadero hogar lleno de amor.
Hoy Kira vive en un gran refugio de animales, donde se ha convertido en un auténtico tesoro. Es una perrita joven con energía, ganas de vivir y un carisma contagiosamente positivo. Con su carácter abierto y amistoso, saluda a las personas y a otros perros con la misma calidez. Le encanta jugar y retozar, pero también muestra un lado muy tierno. Kira busca activamente el contacto con la gente, disfruta al máximo que la acaricien y le encanta ser parte de la acción, ya sea en el jardín, en un paseo o por la noche en el sofá.
Kira es muy sociable y se lleva bien con otros perros. Actualmente vive con varios perros y se comporta de forma absolutamente despreocupada en la manada. Incluso en situaciones nuevas, ella permanece tranquila y curiosa: los miedos y las inseguridades le son ajenos. Por lo tanto, también sería adecuado para principiantes motivados que estén listos para embarcarse en la aventura de tener un perro con corazón y mente. Por supuesto, como cualquier perro joven, necesita constancia y cariño, actividades compartidas y una orientación clara, pero gracias a su carácter abierto, tiene las mejores condiciones para adaptarse rápidamente a un nuevo entorno.
Lo que Kira todavía necesita ahora es un hogar donde pueda establecerse. Personas que le muestran lo hermosa que puede ser la vida en familia, con aventuras diarias, rituales amorosos y mucho cariño. Sería una maravillosa compañera para personas activas que disfrutan estar al aire libre pero que también quieren compartir momentos tranquilos con su perro.
Si quieres darle un nuevo hogar a una perrita encantadora, juguetona y muy cariñosa, entonces conoce a Kira. Ella tiene tanto amor para dar y sólo está esperando encontrar finalmente a la gente de su corazón.