Seleccionar página
PERRO, MACHO

JAKE

SOBRE JAKE

Raza: Mestizo
Fecha de nacimiento: 01.2021
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano

DESCRIPCIÓN

Jake es un hermoso perro macho con una historia conmovedora y un carácter amable y vulnerable. Fue encontrado con un perro macho mayor, presumiblemente su hermano Blake, en una propiedad remota y vallada en España. Allí, ambos tuvieron que soportar muchos años de aislamiento total, sin protección alguna contra el calor, el frío ni la lluvia. Apenas había comida ni agua, ni atención veterinaria, ni contacto humano. Su antiguo dueño hacía tiempo que había perdido el interés en ellos. Los perros quedaron abandonados a su suerte, y literalmente luchaban por sobrevivir.

Blake estaba cubierto de heridas de mordeduras, signos de desesperación y una lucha por obtener recursos. Cuando los trabajadores de bienestar animal finalmente los rescataron de esta terrible situación, comenzó un nuevo capítulo para Jake, uno que al principio no podía comprender.

Hoy, Jake vive en un acogedor centro de acogida en España, donde poco a poco se está adaptando a una vida mejor. Durante el día, incluso se le permite entrar en casa y experimentar por primera vez lo que es formar parte de un entorno doméstico. Ha progresado mucho: Jake está limpio, pasea bien con correa y está empezando a aceptar y disfrutar del contacto humano. Sin embargo, sigue siendo un perro cauteloso que al principio se acerca a situaciones nuevas y objetos en movimiento con incertidumbre. Necesita personas con paciencia y compasión que lo guíen en los pequeños pasos y lo tranquilicen.

Jake se lleva de maravilla con las perras; le brindan orientación y tranquilidad. Sin embargo, no se lleva bien con otros perros machos; tiende a ser dominante e inseguro. Sin embargo, es compatible con los gatos; se lleva bien con Rosie, la gata de la guardería.

Lo que necesita ahora es un hogar de verdad, un lugar donde por fin pueda establecerse. Idealmente, un entorno tranquilo, con un patio cercado y seguro y personas dispuestas a dedicarle tiempo y espacio. La experiencia con perros sería una ventaja, pero no un requisito indispensable; lo más importante es comprender su pasado y el deseo de comenzar un futuro mejor juntos.

Jake no será un perro que se adapte a todo al instante, que lo sepa todo y que se acerque a ti con total confianza. Pero es un perro que aceptará con gratitud cada paso, cada palabra cariñosa y cada mano acariciadora, a su manera tranquila y honesta.

¿Quieres JAKE adoptar, acoger o apadrinar? Contacta con nosotros

Protección de datos

¡Hola futuro propietario!

Soy un perro dispuesto a darte todo el amor del mundo.

 

CON AMOR, JAKE