DESCRIPCIÓN
¡Tristán quiere disfrutar de la vida!
Tristán es uno de esos pobres perros que no ha tenido nada bueno en su vida. Lo encontraron atado con una cadena al cuello junto a dos cachorros. La cadena era tan pesada que no podía levantar la cabeza bien. Los cachorros se parecían a Tristán, así que suponemos que podría ser el padre. Los dos pequeños tesoros ya han encontrado a sus familias.
A nuestro torbellino color crema también le encanta jugar, correr y retozar, sentir el viento en la cara, disfrutar del sol en su pelaje y sentir la hierba bajo sus patas: todo lo que le sale de forma natural a un perro de familia querido. Desafortunadamente, aquí en el refugio, hay muy poco tiempo para que los perros corran libres durante el día, a pesar de que los cuidadores se esfuerzan por hacerles la vida lo más agradable posible, especialmente en estas circunstancias.
El joven perro mestizo se lleva bien con las hembras, pero Tristán es muy dominante con los machos y los intimida. El guapo Tristán es muy abierto con la gente; Siempre quiere complacer y le encantan los mimos. Además, se lleva bien con todos sin problema; lo más importante para él es que la gente interactúe con él. Una familia con un gran interés en los deportes caninos sería una apuesta segura para él. Tristán sería el compañero deportivo ideal para juegos de rastreo, mantrailing o búsqueda.
Hasta ahora, no se le han detectado miedos ni sensibilidad al ruido, por lo que también podría vivir en una ciudad con actividades apropiadas. Los niños ya deberían tener la edad adecuada para aprender a tratar a los animales con respeto.
¿Es nuestro deportista Tristán la opción perfecta para tu familia? Contáctanos lo antes posible.