DESCRIPCIÓN
Ringo – busca peluquero para alisarle la melena
La policía recogió a nuestro Ringo en Xàtiva mientras vagaba solo. En aquel momento, todo apuntaba a que tenía dueño, ya que llevaba un corte de pelo recién cortado y un collar antiparasitario. Su dueña lo denunció a la policía, pero les dijo que ya no lo quería debido a los requisitos de microchip y vacunación… ¡Así que nuestro Ringo llegó con nuestros colaboradores locales y ahora espera con ilusión a sus nuevos dueños!
En el refugio de animales, Ringo muestra su mejor cara: es muy amigable con la gente y disfruta muchísimo de la compañía de los voluntarios, dándoles caricias en la barriga, en el trasero y, de vez en cuando, nuestro bebé gigante se acurruca en tu regazo y disfruta de un masaje corporal completo.
En cuanto a las hembras, es un auténtico caballero y sabe cómo conquistarlas. Por eso, su forma de tratarlas incluye pequeños saltos de alegría y saltos en el aire cuando conquista a una perra. Con los perros machos, sigue siendo cuestión de compasión, pero eso no es algo que no se pueda superar con mucho amor, tiempo y algo de entrenamiento. Por lo tanto, no habría problema si Ringo compartiera su futuro hogar con una perra que pudiera guiarlo, pero también acurrucarse con él y vivir aventuras. Sin embargo, Ringo también estaría entusiasmado por convertirse en un príncipe soltero y recibir toda la atención de su familia.
Fuera de las perreras, demuestra ser un excelente guía, siempre apoyando a nuestros empleados en los viajes en coche y mostrándoles el camino. Por eso, a veces ocurre que, en lugar de ir al veterinario, van a una tienda de mascotas.
Como Ringo ha logrado evitar la escuela y es un perro bastante vivaz y ágil, recomendamos asistir a una escuela de adiestramiento canino para que la futura pareja perro-humano se adapte perfectamente a la vida cotidiana.
Si sientes curiosidad por nuestro Ringo, estás listo para acompañarlo en las buenas y en las malas y quieres embarcarte en la aventura de un perro, contáctanos ahora.